lunes, 21 de marzo de 2016

Obligaciones

Mis obligaciones suelen ser siempre las mismas entre semana aunque el fin de semana aumentan considerablemente.
Entre semana después de llegar de clases , pongo la mesa y después de la comida la recojo , después me toca ir a buscar a mi hermana a el colegio sobre las 4:30 ,seguidamente tengo que ir a llevarla a las actividades extraescolares (Martes y jueves), luego la llevo a casa y le doy de merendar.
Sobre las 6 cuando mis padres se levantan de la siesta me toca poner lavadoras y recoger un poco por encima.
El fin de semana después de desayunar entre todos nos ponemos ha hacer toda la casa y hacer compra semanal.

1 comentario:

  1. Bien en contenidos, pero tienes faltas de ortografía MUY graves: nos ponemos ha hacer. (Debe ir sin h, puesto que es una locución adverbial).
    A el colegio (debe decir al colegio, pues es una contracción)
    (6)

    ResponderEliminar