lunes, 28 de septiembre de 2015

Atorretrato

Tengo el pelo largo 
y con él cargo
Mi alma oculta
mi oscuridad profunda
que crece poco a poco 
como loco

Tengo labios finos
y en mi mano  
esta dibujado mi camino
que avanza cada vez mas
y si miras atras
lo recorrerás

Mi caracter es amable
pero tambien soy confiable
A veces algo testaruda
pero sin embargo, nada menuda
Soy una persona confiable
y bastante afable

Mis gustos son peculiares
por eso soy algo anti social
No me gusta la gente en general
por eso aveces soy neutral
Me cuesta expresar sentimientos
y por eso los expreso 
en estos fragmentos.




1 comentario:

  1. Muy bien trabajado, tiene ritmo y es variado, ¡enhorabuena!
    Faltan comas, algún punto y casi todos los acentos.
    Procura no repetir expresiones: confiable, por eso, expresar...
    (9)

    ResponderEliminar