martes, 15 de septiembre de 2015

¿Quien soy? (2)



-Me llamo Alba, tengo 17 años y vengo de una ciudad llamada Zaragoza , que supongo que es bastante conocida. Viví ahí unos 7 años en los que no lo pase muy bien , pero bueno , todo se arregló cuando me mude a un pequeño pueblo llamado Calatorao , que esta a mas o menos una hora de Zaragoza donde conocí a mi antigua mejor amiga Patricia.
Después de otros 7 años viviendo en ese pueblo , por circunstancias económicas de mi padre tuve que mudar me aun pueblo en el norte llamado El roncal , donde pasé un año , que personalmente fue el peor de mi vida, la gente me trató fatal y me derrumbé y tuvimos que mudarnos otra vez a Calatorao donde estuve estudiando durante un año, en un instituto situado en un pueblo de fuera.
  Un año más tarde, finalmente me mudé a Pamplona, donde llevo 3 años.

El año pasado durante el curso , me ocurrió un experiencia impresionante para mi, mi banda favorita anunció un concierto aquí en España (Madrid) y obviamente estaba emocionada por ir, pero como mis notas no eran muy buenas no me dejaban , pero conforme iba aproximándose el concierto , logre convencer a mi madre y pude irme a Madrid unos días con mi mejor amiga , donde vi a mi banda favorita e incuso pude conocer a amigas mías de allí , fue increíble.
https://pbs.twimg.com/media/CEWSb04VAAAwV_a.jpg 
 Lo que mas me gusta de todo es la música y tocar instrumentos . Empecé hace poco con la batería pero es bastante difícil pero muy entretenida y con la guitarra llevo ya como un año yendo a clases y con ello formando una banda con mi mejor amiga y otras amigas.
La música que mas me gusta es el Rock y derivados y los grupos como Green Day , Nirvana y 
5 seconds of summer son los grupos que mas sigo y admiro.



2 comentarios:

  1. Bien relatado y estructurado pero la ortografía (y alguna vez la puntuación) dejan bastante que desear. Revísalo.
    (7)

    ResponderEliminar
  2. Un poco más cohesionado.
    Algunas frases son demasiado largas, necesitas dividirlas con un punto.
    Faltan acentos. Se repite mucho el "pero", busca alternativas.
    (8)

    ResponderEliminar